NOSOTROS

OFERTA FORMATIVA

BECAS Y FINANCIACIÓN

MATRICULACIÓN

NOTICIAS

Nosotros

Quiénes somos

Sanitio Formación son Centros de Formación Profesional del sector sanitario que forman parte de Recoletas Salud, uno de los grupos más importantes de España en el ámbito de la salud. Nuestros Ciclos de Formación Profesional regidos por estándares de alta calidad preparan a nuestros estudiantes para su futura carrera profesional en puestos de alta demanda

T

Misión

En el contexto de expansión del grupo Recoletas Salud y con la necesidad de incorporar los mejores profesionales a nuestro equipo, la misión de Sanitio es tomar la iniciativa al formar a nuestros propios especialistas.

Nos comprometemos a ofrecer programas educativos actualizados y de alta calidad que abastezcan la demanda existente y promuevan el desarrollo de habilidades técnicas y la excelencia profesional.

Visión

Nuestro objetivo es proporcionar una formación integral que potencie al máximo las capacidades de los estudiantes, adaptándonos a los cambios que se vayan produciendo, y preparándolos para afrontar los retos de un sector sanitario en constante evolución.

Valores

Excelencia Académica

Nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad en la formación impartida.

Relevancia Práctica

Nuestros programas están diseñados para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos prácticos necesarios para tener éxito en su puesto de trabajo.

Colaboración

Fomentamos la colaboración entre estudiantes, profesores y profesionales del sector sanitario promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias para el enriquecimiento global.

\

Integridad, Ética y Profesionalidad

Actuamos con honestidad y transparencia, promoviendo la ética y la profesionalidad en todas nuestras interacciones y actividades educativas.

Compromiso con el éxito del Estudiante

Estamos comprometidos a apoyar a nuestros estudiantes en cada paso de su trayectoria educativa y profesional, desde la inscripción hasta la inserción laboral.

Innovación

Buscamos constantemente nuevas formas de abordar los desafíos de la salud y potenciar los conocimientos de nuestros futuros profesionales

Empatía

Nos preocupamos profundamente por nuestros alumnos y nos esforzamos por comprender y satisfacer sus necesidades individuales.

Nuestros programas

En Sanitio ofrecemos distintos programas de Formación Profesional en el campo de la salud:

Técnico superior

Imagen para el diagnóstico y Medicina Nuclear

TÉCNICO SUPERIOR

Radioterapia y Dosimetría

TÉCNICO SUPERIOR

Laboratorio Clínico y Biomédico

¿Por qué Sanitio?

N

Porque SANITIO FORMACIÓN son Centros Oficiales de FP que forman parte de RECOLETAS SALUD, empresa líder en el sector sanitario

N

Porque el equipo gestor y el claustro de profesores está formado por profesionales con amplia experiencia en el ámbito sanitario y educativo.

N

Porque especialistas de reconocido prestigio impartirán una serie de sesiones que elevarán la calidad de la formación recibida.

N

 Porque los mejores expedientes tendrán la posibilidad de recibir una oferta para trabajar en Recoletas Salud.